viernes, 6 de enero de 2012

Windows Phone Marketplace supera las 50 mil aplicaciones

Microsoft ha anunciado que su tienda Windows Phone Marketplace ya cuenta con más de 50,000 aplicaciones, un número bastante alto para el tiempo que apenas tiene online. Los móviles con Windows Phone  poco a poco proliferan y con esto el incremento de lasaplicaciones para los smartphones, ahora ya son más de 50,000 aplicaciones disponibles para descargar desde la Windows Phone Marketplace.

Una cifra más que positiva teniendo en cuenta que la plataforma tiene apenas 14 meses desde su lanzamiento, aunque está claro que aún le queda un largo camino para alcanzar a Android Market o App, en ambos casos con más de medio millón de aplicaciones disponibles.

Pero si de algo pueden enorgullecerse en Microsoft es del hecho de que los niveles de crecimiento de Windows Phone Marketplace están siendo similares a las plataformas de Android e iOS. De hecho, se sitúa entre ambas puesto que mientras a Android Market le tomó 19 meses superar la barrera de las 50.000 aplicaciones, iOS lo logró en apenas 12.

En total los desarrolladores agregan 265 aplicaciones al día, en comparación de las 165 que subían hace un mes. Aun así es una suma sorprendente, con la cual Microsoft confía que en un futuro se podrán a la par con Google y Apple.

No hay comentarios:

Publicar un comentario