viernes, 6 de enero de 2012

Instagram ahora permite publicar fotos con resolución original en Facebook

Instagram ha crecido mucho durante todo el año 2011 hasta convertirse en uno de los fenómenos más importantes de la web, pero por más grande que un servicio sea a estas alturas pareciera que nada importa si no hay interacción perfecta con Facebook, Google+ y Twitter. Y eso es lo que ha anunciado Instagram, que ha decidido mejorar el nivel de integración con Facebook.

A partir de ahora, si decidimos compartir fotos de Instagram en Facebook, las imágenes se agregarán automáticamente a un álbum especial denominado Fotos de Instagram y serán visibles para nuestros amigos en la red social. Las instrucciones al respecto las tienes en el centro de soporte de Instagram.

Gracias a esto, a partir de ahora las imágenes de Instagram que decidamos compartir en la gran red social ya no serán meras miniaturas sino que podrán ser visualizadas en tamaño completo en nuestro timeline o en el de nuestros contactos, y hasta se mantendrá el texto que hayamos añadido a las mismas en la app de iOS al capturarlas, junto con un enlace a su URL pública.

Sin lugar a dudas,Instagram no quiere quedarse sólo en el iPhone,sino que busca objetivos más amplios para poder conectarse con diversas plataformas,comenzando por Android.


No hay comentarios:

Publicar un comentario