jueves, 5 de enero de 2012

My4oneone,nueva forma de compartir información


Un nuevo concepto de sitio web llamado my4oneone es presentado hoy y trae una nueva dimensión a las redes sociales. My4oneone es una forma única e innovadora de almacenar, acceder y compartir una amplia gama de información personal en Internet, en un lugar seguro. Luego es posible acceder a esa información desde cualquier lugar a través de una computadora, tableta o teléfono inteligente.

“My4oneone ofrece un lugar único en línea para almacenar toda la información personal que actualmente tenga en su cartera, bolso, archivador, cajón de su escritorio, o en su cabeza”, dijo el co-fundador Greg Hernández. ”Nuestro sitio web llena un vacío en el campo de rápido crecimiento de las redes sociales, y estamos encantados de ver a muchos CEOs y ejecutivos de negocios que aprecian un futuro muy prometedor de my4oneone.com”.

Cuando esté plenamente operativo, los usuarios my4oneone podrán compartir información personal, listas de deseos, calendarios, recomienda los proveedores de servicios, la información médica y mucho más con amigos, familiares, compañeros de profesión y otros contactos a través de la nube.

Los usuarios tienen control absoluto sobre quién ve su información y se pueden reservar los datos especificados para su uso personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario