viernes, 6 de enero de 2012

TwitWipe: Elimina todos tus tweets


Ahora que comenzamos un nuevo año tal vez estés pensando en hacer “borrón y cuenta nueva” a alguna de tus cuentas sociales. El problema es que para eso, necesitarías muchísimo tiempo; imagina borrar uno a uno todos los mensajes de tu muro de Facebook, o todos los tweets que has realizado en Twitter.

Con este motivo nació la aplicación TwitWipe, que nos permite borrar todos nuestros tweets de forma automática, sin perder un solo seguidor de nuestra cuenta Twitter. Cabe mencionar que esta herramienta no afecta en absoluto a los servicios que hayamos vinculado con Twitter, únicamente se limita a borrar todos nuestros tweets.

Utilizar este servicio es realmente muy sencillo y sólo requiere que vayamos al sitio web de TwitWipe y le concedamos el permiso de acceso a nuestra cuenta de Twitter, lo cual hacemos iniciando sesión desde allí. Esto se realiza en forma segura a través de oAuth así que no hay riesgos en cuanto a nuestros datos, como así tampoco para todas aquellas aplicaciones que tengamos enlazadas a nuestra cuenta de Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario