viernes, 6 de enero de 2012

Clementine lanza su versión 1.0


Clementine es un reproductor que comenzó como un proyecto sencillo basado en Amarok y en las librerías de Qt pero que con el tiempo ha ido evolucionando y añadiendo características y funcionalidad, hasta convertirse en una alternativa más que interesante, incluso en un nicho tan disputado como el de los reproductores de audio.

Ahora ha llegado la primera versión estable de Clementine, todo un hito que los desarrolladores han acompañado con una cantidad interesante de novedades entre las cuales destaca el nuevo buscador global de música.

La característica más importante es el soporte para los populares servicios de streaming de música Spotify y Grooveshark, ahora podrás disfrutar de ellos desde la misma interfaz del reproductor, el soporte también incluye la posibilidad de acceder a tus cuentas de pago si dispones de una en alguno de estos servicios.

La segunda característica mas notoria es que Clementine cuenta ahora con una función de búsqueda global, desde un mismo lugar podrás encontrar todo incluyendo tu librería de música, estaciones de radio por internet así como también realizar búsquedas en Spotify y Grooveshark.

No hay comentarios:

Publicar un comentario