jueves, 5 de enero de 2012

Mujer secuestrada durante días es rescatada por Facebook


Una mujer de Utah ha utilizado Facebook para obtener ayuda después de que ella y su hijo de 17 meses de edad fueran tomados como rehenes en una residencia durante casi cinco días, según ha informado la policía.

El sargento Jon Arnold ha explicado que la mujer se escondió en un armario con un ordenador portátil para enviar su petición de ayuda mediante la red social, diciendo que ella y su hijo estarían "muertos por la mañana" si no les rescataban.

El mensaje pedía que alguien llamara a la policía, que acudió a la casa para verificar el estado de la mujer. "Facebook era la única opción que había en la casa", ha asegurado Arnold.La mujer más tarde dijo a la policía que ella y su hijo no podían salirde la casa, y que ella en repetidas ocasiones había sido golpeada, sofocada y abusada sexualmente durante un período de casi cinco días.

Los registros de la cárcel muestran que la mujer también afirmó que Critchfield había tomado su teléfono móvil y el teléfono de un niño con discapacidad, también en el hogar.”Ella dice que cada vez que intentaba ir a la puerta, era asaltada físicamente “, dijo Arnold.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada