martes, 3 de enero de 2012

Sony reduce hasta en US$100 el precio de "Tablet S"


La compañía Sony ha rebajado en los últimos días de manera significativa los precios de sus tablets convirtiéndose en un serio competidor con relación a otras marcas reconocidas como Apple.El modelo de 16 GB, que costaba 499 dólares, ahora tiene un precio en la web estadounidense de Sony de 399 dólares. Y la de 32 GB cuesta 499 dólares. 

Apple mientras tanto no se inquieta ni se preocupa con la nueva estrategia de su competidor.Para los expertos la salida del Kindle Fire, la tableta de Amazon de siete pulgadas, a 199 dólares en Estados Unidos sugiere que puede haber llegado el momento de una rebaja generalizada del precio de las tablets. 

Acer ha rebajado su Iconia Tab a 350 euros y HP ha conseguido un éxito de ventas póstumo de su tableta que ha vendido a 99 dólares tras anunciar que dejaba de fabricarla. No obstante,Apple vende sus tablets entre los 499 a los 829 dólares y aún así sigue vendiendo más de 10 millones de tabletas por trimestre.

Cabe resaltar que los descuentos y rebajas de Sony se produjeron a raíz de las fiestas de fin de año como se indica en su página web,sin embargo no se indica ni se especifíca si es que los precios se mantendrán de manera permanente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario