jueves, 5 de enero de 2012

Facebook es responsable de un tercio de los divorcios en el Reino Unido


Una inusual encuesta realizada en el Reino Unido reveló que cada vez hay más matrimonios que se disuelven debido a situaciones que ocurren en la red social Facebook.

Según una encuesta del sitio Divorce-Online, de todas las peticiones de divorcio de 2011, en 33% de ellas se mencionaba un incidente relacionado con la popular red social.

Al parecer en los últimos años Facebook ha sido una de las causales de divorcio más recurridas. En 2009, la última vez que la encuesta fue realizada, la red social fue mencionada apenas en 20% de las solicitudes de disolución de matrimonio. Para este año la cifra subió en 13 puntos.

Las tres razones principales para las peticiones de divorcio serían los mensajes inapropiados a miembros del sexo opuesto, los cónyuges separados que publican palabras desagradables sobre el otro y los comentarios indebidos realizados a ex parejas.

En tanto, Twitter también aparece citado como razón de divorcio pero sólo 20 de cada 5.000 británicos encuestados aludió a la red de microblogging como desencadenante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario