viernes, 6 de enero de 2012

MusicBee añade soporte para MP4 y plugins de entrada de Winamp


MusicBee es un reproductor de audio freeware para Windows  el cual se caracteriza por su sencillez y versatilidad, a pesar de ello increíblemente no es el perferido de los usuarios como puede ser el caso de Songbird, iTunes, Windows Media Player y otros. Detrás de esa sencillez, sin embargo, hay mucho trabajo de desarrollo, y hace poco ha llegado una nueva versión.

Así es como MusicBee 1.3.334 nos permite la reproducción de archivos MP4 a través del decodificador AAC de Windows 7, y ha añadido soporte para los plugins de entrada de Winamp. Además, la opción de previsualización de carátulas de los discos ahora nos ofrece imágenes más grandes, y se ha añadido una nueva opción para la creación más sencilla de listas de reproducción.

Todas las características recién mencionadas, junto con la esperada traducción al español, se suman a lo que ya de por si nos ofrece MusicBee, por ejemplo el soporte para la sincronización de música entre nuestro ordenador y toda clase de dispositivos (iPod, iPhone o toda clase de reproductores mp3).

No hay comentarios:

Publicar un comentario