viernes, 6 de enero de 2012

PayPal lanza una aplicación de Facebook para el envío de dinero


PayPal, la famosa empresa de Estados Unidos, perteneciente a eBay y que permite la transferencia de dinero entre usuarios con correo electrónico, ha lanzado una aplicación para Facebook llamada "Send Money beta".

El objetivo de Paypal es ganar intereses con las cantidades de dinero que circulan, ya que la operación no es inmediata y durante los 1 a 3 tres días de la operación se puede conseguir bastante teniendo en cuenta que hablamos de 800 millones de clientes en potencia.

“En un mundo que está cada vez más en los medios de comunicación social, estamos dando a nuestros clientes la flexibilidad de enviar su dinero a quien quieran, cuando quieran y por cualquier “ motivo ” que  deseen, escribió  J.B. Coutinho, director de producto senior de marketing en PayPal, en un blog el jueves.

Las tarjetas se colocan en el muro de los destinatarios de Facebook, aunque el mensaje se mantiene como privado. Los usuarios también pueden optar por enviar dinero a alguien simplemente, sin publicar un post a su muro. Casi el 80 por ciento de los usuarios activos de PayPal están en Facebook.

El director de comunicaciones de PayPal, Anuj Nayar, hamencionado que la idea de esta app es que los usuarios tengan una manera más natural de enviar dinero y sobre todo gratuita.


No hay comentarios:

Publicar un comentario