viernes, 6 de enero de 2012

Nexus Image,una alternativa al visor de imágenes de Windows


El de los visores de imágenes es un terreno en el que no faltan opciones, pero eso no implica que vayamos a quedarnos con lo que tenemos y dejemos de buscar permanentemente la mejor opción, o al menos la que más se ajusta a nuestras necesidades. Y Nexus Image es un visor portable muy rápido y liviano, a pesar de lo cual ofrece una buena cantidad de características.

Nexus Image es una alternativa de muy alta calidad para la visualización de imágenes en un ordenador con el sistema operativo de Microsoft. Es un software portable que se destaca por tener una interfaz gráfica bien trabajada y que se integra casi a la perfección con el escritorio de Windows.

Además, a pesar de ser una herramienta portable, podemos especificar a Nexus Image que sea la aplicación predeterminada para abrir diferentes tipos de imágenes (JPG, PNG, BMP, GID, ICO, TIFF, WMF, JP2 y J2K) cuando estamos recorriendo carpetas con el Explorador de Windows, con lo cual podemos convertirla en el visor predeterminado y reemplazar al de Windows.


No hay comentarios:

Publicar un comentario