viernes, 30 de diciembre de 2011

Netflix ahora disponible en Ipad



La plataforma de video Netflix anunció la disponibilidad de su aplicación para ver películas,series y documentales por un precio fijo al mes a través de las populares “tablets” de Apple, iPad y iPad 2.

“Hemos aprovechado las ventajas de las características únicas de la tablet, invitándote a que navegar entre   las de títulos que presentan pósters más grandes", comunicó Apple.

Cabe resaltar que Netflix ya está disponible en Latinoamerica y requiere que los usuarios de la conocida tablet tengan instalada la versión 5 del sistema operativo iOS.La descarga de la actualización se realizará de manera gratuita,pero se necesita contar con una suscripción mensual de Net¬flix para poder usarla.

“Queremos que nuestros miembros puedan ver películas y series en cualquier dispositivo que deseen. Hoy, con Netflix en el iPhone, iPad y en Apple TV añadimos el servicio a los dispositivos que nuestros miembros nos dicen que prefieren” manifestó la directora de gestión de productos de la compañía.

Asimismo,esta aplicación incluye la sección “sólo para niños” que ofrece una amplia selección de series y películas para menores de 12 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario