lunes, 19 de diciembre de 2011

Nuevo Timeline de Facebook ya está disponible




Los 800 millones de usuarios de Facebook ya pueden disfrutar del nuevo diseño del perfil llamado “Timeline” que ya está disponible para todo el mundo desde el 15 de diciembre.

La principal novedad es la eliminación del muro para dar paso al llamado Timeline o Biografía que ordena toda la información del usuario de manera cronológica.Además de la conocida foto de perfil,se podrá agregar  una “foto de portada” que encabezará la página.Asimismo la opción de privacidad de los contenidos seguirá intacta para que se pueda compartir las publicaciones con quien se desee.

De esta manera el usuario generará un registro del día a día de su vida cotidiana,destacando todo tipo de acontecimientos y mostrando a grandes rasgos la historia de su vida.De igual manera este novedoso diseño permite remontarse a los inicios de la vida en facebook,observando todas las publicaciones anteriores desde que se creó la cuenta.

El creador de la red social,Mark Zuckerberg manifestó que “el Timeline es el corazon de la experiencia Facebook, completamente repensada desde sus cimientos. Quisimos diseñar un lugar que fuese como tu casa.”


No hay comentarios:

Publicar un comentario