viernes, 30 de diciembre de 2011

Facebook Messenger es lanzado oficialmente


Facebook otra vez sorprende a sus usuarios.El día de hoy lanzó oficialmente Facebook Messenger para Windows 7, una aplicación de mensajería instantánea que nos permite hablar con nuestros contactos en Facebook sin la necesidad de entrar en la propia página.

Además ofrece acceso a otras características de Facebook como ver las actualizaciones en tiempo real de los contactos y las notificaciones.Para ello se requiere que el ordenador cuente con Windows 7 como sistema operativo.

El instalador de esta nueva aplicación se filtró el día ayer en internet a lo que Facebook,en una decisión acertada,publicó una versión oficial del producto para descargar libremente. También ya cuenta con versiones para Android, iPhone y BlackBerry.

Facebook señaló que pronto se le agregaría características adicionales, como conversaciones con múltiples amigos y videollamadas, entre otras.Para quienes usan Mac o Linux, probablemente no verán aparecer una versión para ellos hasta que el cliente para Windows pruebe ser popular.

Descarga la aplicación aquí


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada